Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángel Ruiz y Liazid Abdelkader, ganadores del tercer concurso fotográfico ‘Desafío Melilla’

El ganador del primer y el tercer premio, Ángel Ruiz Migens con Jalid Said

A las 12:00 horas del pasado jueves, catorce de noviembre, tuvo lugar en la Sala Histórica del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, el acto de entrega de premios del tercer concurso fotográfico “Desafío Melilla”. El acto fue presidido por coronel jefe del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 (GREG 52), Javier Camacho Molina junto con el viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Jalid Said Mohamed. El concurso ha repartido tres premios que han consistido en sendos trofeos y cheques por valor de 100, 125 y 150 euros respectivamente (canjeables por diferentes productos fotográficos) para los clasificados en tercer, segundo y primer lugar.

Las fotografías serán expuestas en la página web de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) cuya dirección está recogida en las normas del concurso se puede ver en el enlace: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/Desafio_Melilla/index.html.

Además, los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de pasar un día (con su noche) compartiendo la forma de vivir y adiestrarse de nuestros Regulares.

Ganadores del concurso
En tercer lugar, quedó clasificado Ángel Ruiz Migens, entregándole sus premios José Antonio Romaguera Montes, consejero delegado de la empresa “Casa Montes”, patrocinadora, nuevamente, del “Desafío Melilla”.

En segundo lugar, quedó clasificado Liazid Abdelkader Mohamed, a quien le entregó los premios el coronel jefe del GREG 52.

En primer lugar y por tanto, campeón del concurso, resultó Ángel Ruiz Migens, que repetía galardón, a quien le entregó sus premios el viceconsejero de Deportes de la Cuidad Autónoma de Melilla.

Como colofón a esta entrega de premios del tercer concurso de fotografía ‘Desafío Melilla’, en el Salón Moruno de dicha Sala Histórica, los asistentes pudieron realizar el tradicional brindis regular con un té con pastas, mientras se repartía de forma ya más informal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€