www.melillahoy.es
La Plataforma de Empresarios se concentró el pasado cinco de noviembre
Ampliar
La Plataforma de Empresarios se concentró el pasado cinco de noviembre

La Plataforma de Empresarios prepara su concentración de este martes frente a la Delegación a las 20:30 horas

Alcoba aclaró que dejarán un tiempo “prudencial” para que tanto Gobierno local como nacional atiendan a sus reivindicaciones

domingo 17 de noviembre de 2019, 04:05h
La Plataforma de Empresarios de Melilla ya está preparando su concentración de este martes 19 noviembre frente a la Delegación del Gobierno a las 20:30 horas donde participarán ocho asociaciones empresariales. Las principales reivindicaciones son: una frontera fluida y segura, la reapertura de la aduana comercial y una inversión del Ejecutivo nacional. El presidente de la Plataforma, Enrique Alcoba, aclaró que dejarán un tiempo “prudencial” para que el Gobierno de la nación y el local atiendan a sus reivindicaciones y pongan soluciones a los problemas de la ciudad.
El presidente de la Plataforma de Empresarios, Enrique Alcoba, expuso a este Diario que están mandando comunicados a los asociados de las diferentes asociaciones empresariales, y en redes sociales para que los melillenses sepan que hay una concentración pendiente para solucionar los problemas.

Sobre si cree que los melillenses apoyarán a la Plataforma, respondió que las manifestaciones suelen dar pereza, y en Melilla cuesta “mucho” movilizar a la gente.
“Nos comprometimos a hacer una antes y después de las elecciones para que no nos tachen de electoralistas”, sostuvo.

Alcoba apuntó que con esta manifestación esperarán un tiempo “prudencial” para el Gobierno local y nacional cuando salga elegido, para que atienda las medidas y se pongan soluciones a los problemas de la ciudad.
“Vamos a mantener un tiempo de diálogo, dar confianza al Gobierno definitivo y esperaremos unos meses”, concluyó.