www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, intratables hasta la fecha
Los colegiales, intratables hasta la fecha

El liderato se pone en juego en el ‘García Pezzi’

CAM ENRIQUE SOLER-C.B. ANDÚJAR: HOY (19’00 HORAS)

sábado 16 de noviembre de 2019, 04:00h
De cara a este nuevo compromiso, el entrenador melillense se ha decantado por la siguiente convocatoria: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Jamal Tharaoui, Edmond Koyanouba, Álvaro Hurtado, Javi González, Santi Llerandi, Mario Gámez y Javi Ceballo.
El CAM Enrique Soler y el Jaén Paraíso Interior Club Baloncesto Andújar se enfrentan esta tarde, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un duelo crucial en la lucha por el liderato del Grupo D-A. No en vano, se van a ver hoy las caras los dos primeros clasificados con una victoria de ventaja para los colegiales.
Los de Javi Nieto aún no conocen la derrota, habiendo firmado un impecable seis de seis en lo que llevamos de campeonato, tras imponerse, por este orden, al C.B. Almería, Unicaja Andalucía, Benahavís Costa del Sol, C.B. La Zubia, C.P. Mijas y C.B. Cazorla.
Los andujareños, por su parte, perdieron de forma sorprendente en casa en la jornada inaugural frente al C.P. Mijas, logrando después encadenar una racha de cinco triunfos seguidos (C.B. Cazorla, Unicaja Andalucía, C.B. Martos, C.B. Novaschool y C.B. Almería).
De cara a este nuevo compromiso, el entrenador melillense se ha decantado por la siguiente convocatoria: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Jamal Tharaoui, Edmond Koyanouba, Álvaro Hurtado, Javi González, Santi Llerandi, Mario Gámez, Alex Sánchez y Javi Ceballo.