Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

3-1. Un gran conjunto melillense se lleva la victoria en un encuentro muy igualado y emocionante

Plantilla del Club Voleibol Melillla que se enfrentó ayer al al Sonneil Benidorm

El Club Voleibol Melilla Femenino se impuso en la matinal de ayer sábado, en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, al Sonneil Benidorm por 3-1, en un encuentro igualado, trepidante y emocionante, que se prolongó por espacio de casi dos horas de juego, tras unos parciales de 28-26, 25-21, 33-35 y 26-24. Las melillenses fueron de menos a más en el partido, remontando por dos veces los dos primeros sets, aunque las alicantinas acortaron distancias en la tercera manga, pero las locales fueron ‘letales’ en ataque para imponerse en el cuarto juego. El conjunto melillense se vio sorprendido de inicio en el primer set ante un Sonneil Benidorm, muy sólido en todas las facetas del juego y que alcanzó una ventaja de cuatro puntos, pero el plantel de Lucía-Buendía ajustó sus líneas y consiguió remontar con una gran defensa y un mejor ataque, posioción en la que Almudena Martín y Lucía Sánchez hicieron mucho daño, consiguiendo de este modo ganar por un ajustado 28-26.
El segundo parcial fue un calco al anterior, ya que las alicantinas despegaron con una clara ventaja de entre cuatro y cinco puntos, pero las melillenses no bajaron los brazos y aprovecharon la relajación de su oponente para darle la vuelta al marcador (25-21), teniendo de nuevo en Almudena Martín a su gran referente en ataque, así como un gran bloqueo y una excelente defensa por parte de todo el equipo.
La tercera manga fue súper emocionante, ya que el Sonneil Benidorm consiguió remontar un juego que prácticamente tenían ganado las locales, ya que igualaron el marcador tras cinco puntos abajos. En este parcial, la local Ana Muñoz tuvo una destacada actuación con 5 aces, pero el conjunto melillense se relajó y su rival se fue metiendo en el partido hasta igualar el choque. Los puntos finales se hicieron interminables, pero las visitantes aprovecharon la inercia positiva para vencer por 33-35.
El guión del cuarto juego fue prácticamente el mismo que en el anterior, con siete puntos de ventaja por parte del Club Voleibol Melilla, pero de nuevo la relajación le pasó factura y el equipo alicantino igualó el marcador en los puntos finales (24-24). Afortunadamente, la gran pegada en ataque de las locales terminó por decidir el set en 26-24.
En definitiva, gran partido del equipo melillense en todas sus líneas, aunque una vez más fue decisiva en ataque Almudena Martín, quien marcó las diferencias, aunque también estuvo muy bien acompañada por Ana Muñoz, Lucía Sánchez y Nerea Rodríguez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€