Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Pleno aprobaba la modificación de crédito de 851 millones de pesetas que proponía el ejecutivo de Aberchán. El gobierno conseguía, con el GIL, la mayoría imprescindible para sacarlo adelante. Toda la oposición votaba en contra. El grado de enfrentamiento político que se había producido en el mencionado pleno tuvo sus consecuencias. La UPM anunciaba que no había más puentes con el gobierno y el PP afirmaba que, ante la actitud demostrada por Aberchán, se cerraba la puerta a cualquier entendimiento.

Se cumplían dos años de la catástrofe de la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas que se cobró la vida de once personas. El Pleno aprobaba la modificación de crédito de 851 millones de pesetas que proponía el ejecutivo de Aberchán. El gobierno conseguía, con el GIL, la mayoría imprescindible para sacarlo adelante. Toda la oposición votaba en contra. El grado de enfrentamiento político que se había producido en el mencionado pleno tuvo sus consecuencias. La UPM anunciaba que no había más puentes con el gobierno y el PP afirmaba que, ante la actitud demostrada por Aberchán, se cerraba la puerta a cualquier entendimiento.

Se cumplían dos años de la catástrofe de la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas que se cobró la vida de once personas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€