Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La comunidad evangélica melillense organiza un maratón de lectura del libro de San Lucas en la Biblia

Dentro de los actos incluidos por la Asociación Evangélica Regeneración en la Jornada de la Reforma Protestante en su 502 aniversario, ayer se desarrolló un maratón de lectura de la Biblia en la plaza de las Culturas, en el que tomaron parte 24 personas. Se dio lectura al libro de San Lucas y a sus 24 capítulos. El maratón de lectura se desarrolló entre las 11 y las 14 horas y tomaron parte 24 personas de distintas iglesias evangélicas. Entre ellas, la Iglesia Evangélica Renacer, la Iglesia Evangélica Bautista, la Iglesia de Filadelfia, y también la Iglesia Nueva Vida. En esta ocasión se leyeron los 24 capítulos de los que consta el libro de San Lucas. Además les acompañó un grupo llegado de Almería de una iglesia evangélica de la localidad, que además por la tarde ofreció un recital en el Hotel Rusadir de música cristiana evangélica.

Estas actividades se incluyen dentro de los actos organizados por la Asociación Evangélica Regeneración con ocasión del 502 aniversario de la Reforma Protestante y que incluye, como uno de sus atractivos, una carpa en la plaza de las Culturas donde ofrece una exposición sobre la Biblia desde sus orígenes y la primera que se tradujo al español. La muestra incluye también reproducciones del arca de Noé y del arca de la alianza.

La Expobiblia quiere acercar al ciudadano la cultura bíblica, costumbres, música, y textos antiguos. Con este objetivo se ha organizado y es un evento abierto y gratuito a todo público.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€