www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Bilal, en un lance del juego ante un jugador almeriense
Bilal, en un lance del juego ante un jugador almeriense (Foto: Diario de Almería)

4-0. El Melilla C.D. encaja un severo correctivo en Almería y pone fin a su dinámica positiva

domingo 17 de noviembre de 2019, 04:00h
El Melilla C.D. cayó derrotado de forma contundente por el resultado de 4-0 ante el C.P. Almería, que se reencontró con la victoria después de siete jornadas sin celebrar una y consiguió estrenar su casillero de triunfos como anfitrión.
El encuentro se le puso muy de cara a los almerienses al minuto de juego por medio de Kevin, que firmó un golazo. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0, tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.
Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que logró un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’.
El Poli sumó una victoria ante un rival directo que le hace nutrirse de moral y de confianza para empezar a escalar posiciones, mientras que los melillenses estarán hoy muy atentos al sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División.