Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca ya ‘baila’ al ritmo de Bia

Las melillenses sumaron tres nuevos puntos ante un gran equipo
(Autor: MELILLA HOY)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto del Cajasur de Córdoba por 8-3, en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera muy igualada y otra segunda de claro color local, destacando la brasileña Bia, que logró un hat-trick en su debut, y el regreso a las canchas de Raquel Souza, tras su operación.

Tras un comienzo igualado, la brasileña Bia pronto iba a dejar muestra de su calidad, ya que en la primera ocasión que tuvo, con un lanzamiento cruzado, puso en ventaja a su equipo.
La respuesta del Cajasur no se hizo esperar y, en la siguiente jugada, Trini batió a Sara, con un disparo a media altura.
El partido era de poder a poder, con un Córdoba bien asentado y un Torreblanca que intentó llevar la iniciativa.
A 8’03” para el descanso, Gabi González solicitó un tiempo muerto providencial, pues tras el mismo llegó el 2-1, obra de Desi, que remató a gol tras un saque de esquina, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios, en el 24’, Bia, de un potente lanzamiento cruzado a media altura, aumentó las diferencias para las locales.
El 4-1 llegó en el 28’, con un disparo de María Soto, que pegó en el cuerpo de Natalia y se introdujo en la meta de Cristina.
La jugadora de Águilas no quiso faltar a su cita con el gol y, en la siguiente jugada, con un lanzamiento de falta, puso el 5-1 en el marcador.
Mientras, el Cajasur, en el 31’ jugando de cinco, intentó acortar diferencias con un disparo de Inma, a bocajarro, que despejó Sara a saque de esquina.
Un minuto más tarde, Bia lanzó un colocado tiro cruzado para subir al electrónico el 6-1 y el tercero en su cuenta particular.
Tras este tanto, se produjo la buena noticia del regreso de Raquel Souza a las canchas de juego, tras recuperarse de su lesión.
Las cordobesas no tiraron la toalla y, en el 33’, Miriam, con un lanzamiento bajo, subió el 6-2 al marcador.
En el 37’, María Soto estableció el 7-2, mientras que dos minutos después, un lanzamiento con la mano de Sara pegó en el poste de la meta cordobesa y, el rechace le dio a Cristina, que introdujo el balón en su propia portería (8-2).
El marcador lo cerró la cordobesa Nuria, con un lanzamiento de doble penalti, ajustado al palo, para establecer el definitivo 8-3 con el que se llegó al termino del encuentro.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Sara, Desi, María Soto, Lidya y Bia -cinco inicial-. Susi, Natalia, Fabi y Raquel.
CAJASUR CÓRDOBA: Cristina, Trini, Rocío, María Jesús e Inma -quinteto de salida-. Miriam, Laura, Nuria y África.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y Failchou Bordón (Melilla). Amonestaron por parte local a María Soto y a Bia, mientras que por el cuadro cordobés vieron la cartulina amarilla Trini, Rocío y el delegado.
GOLES
1-0. 3’. Bia, 1-1’. 3’. Cristina. 2-1. 12’. Desi, 3-1. 24’. Bia, 4-1. 28’. Natalia. 5-1. 28’. María Soto. 6-1. 32’. Bia. 6-2. 33’. Miriam. 7-2. 37’. María Soto. 8-2. 39’. Cristina, en propia meta. 8-3. 40’. Nuria, de doble penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, entre el Torreblanca Melilla C.F. y el Cajasur Córdoba, ante la presencia de unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€