www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nueva derrota del Sporting ante el Jaén Paraíso Interior B
Nueva derrota del Sporting ante el Jaén Paraíso Interior B (Foto: MELILLA HOY)

Los de Cuenca no ven refrendado su buen juego

JAÉN PARAÍSO INTERIOR B 3-1 SPORTING CONSTITUCIÓN

domingo 17 de noviembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución no pudo ver refrendado su buen partido ante el Jaén Paraíso Interior B, cayendo derrotado por 3-1, en un encuentro en el que los sportinguistas merecieron una mejor suerte, pero la falta de definición condenó a los de Raúl Cuenca.
Durante la primera mitad, los melillenses jugaron a un buen nivel de fútbol sala, aprovechándolo para ponerse 0-1 en el marcador, con un tanto de Gustavo.
Los de la Ciudad Autónoma estuvieron buena parte de este período por delante en el marcador, gracias, sobre todo, a su buen posicionamiento defensivo. La jugada clave llegó a falta de diez segundos para el descanso, cuando el conjunto del Santo Reino logró el tanto del empate, llegándose al intermedio con un el 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo, la falta de definición del cuadro de nuestra ciudad, sumado a algunos despistes en defensa y al arbitraje parcial que sufrió el Sporting Constitución, hizo que los locales se aprovecharan de todas estas circunstancias para sumar dos goles más y lograr los tres puntos que les hace seguir encaramado en los puestos altos de la tabla, llegándose al final del partido con el resultado de 3-1.