Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

El melillense Ali ‘Chicho’ Bonilla gana el ‘Spain Title WKL K1’ PRO’

Imagen de la velada de ayer
(Autor: MELILLA HOY)

La afición melillense disfrutó, en la noche de ayer sábado, de un gran espectáculo deportivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz con la interesante Gala de Kick Boxing K1, que fue organizada por el Club Elite Gym y la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad Autónoma. La velada, que comenzó a las 18’00 horas, aproximadamente, se prolongó poco más allá de la once de la noche, y en ella se dieron cita un total de 28 competidores, hombres y mujeres, que disputaron 14 combates de diferentes pesos y distancias, por el que el público que se dio cita en la instalación del Cerro de San Lorenzo se lo pasó en grande y disfrute de combates muy espectaculares.
En el primero, entre Achiraf Chbabi (Tejedor Team Almería) y Amin El Bachiri (Elite Gym Melilla), se impuso Chababi, a los puntos, por unanimidad..
El segundo enfrentamiento, en el que se vieron las caras Anwar Daddi (El Mouk Team) y Yeray Fernández (RR Team Córdoba), se saldó con victoria de Daddi por unanimidad a los puntos.
En el tercero, el único combate femenino, entre Isabel Ruiz (RR Team Córdoba) y Hayat El Hasani (Elite Gym Melilla), se saldó con la descalificación de ambas.
A continuación, Mohamed El Hajouiti (Elite Gym Melilla) venció, por unanimidad a los puntos, a Juan Miguel Ortiz (Shougum Team Almería). Se da la circunstancia que El Hajouiti está tutelado por la Ciudad Autónoma, contando con el apoyo de cincuenta menores del Centro de La Purísima, que acudieron con sus cuidadores y sus educadores.
Zacarías Alhima (Sasiparada Gym Alhucemas) ganó a los puntos a Nico Torres (RR Team Córdoba).
En el sexto combate, Mohamed Beerakna (Atish Team), se impuso, por unanimidad a los puntos, a Ali Bouhlassa (Olimpic Center), mientras Hamza Ben-Hilali (Hadaoui Team) superó a los puntos, por unanimidad, a Mustafa Aboulfaraj (Tejedor Team Almería)
En el octavo duelo se produjo el primer K.O. de la velada, ya que Ahmed Mousadi (Olimpic Center Melilla) despachó, por la vía del ‘cloroformo’, a Valery Emelin (Tejedor Team Almería)
En el noveno combate de la noche, Nabil Asmar (Príncipe Felipe Melilla) se deshizo, a los puntos, por unamidad, de Mohamed Belgarbi (Ajoau Team).
A continuación, se enfrentaron Mohamed Rahouti (El Mour Team) y Rafael Medina (RR Team Córdoba), con victoria para Medina por unanimidad a los puntos.
El combate número 11, entre Jonathan Ikeme (Camp Muay Sevilla) y Ayoub ‘El Toro’ Benadya (Elite Gym Melilla) ni (Elite Gym Melilla), se saldó con el triunfo de ‘El Toro’, en una decisión dividida.
A continuación, Eugenio ‘Ruso’ Bumar (RR Team Córdoba) venció, en una decisión dividida, a Abderrahim Benhilali (Olimpic Center), mientras que Simohamed Benkachar (Elite Gym Rabat) protagonizó el segundo K.O. de la noche, al deshacerse, por la vía rápida, de Adiel Ibáñez (Tejedor Team Almería).
Por último, en el combate estelar, el melillense Ali ‘Chicho’ Bonilla (Elite Gym Melilla) se impuso por K.O. a Avelino Molina (Tejedor Team Almería), proclamándose campeón de España de la WKL K1 PRO’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€