Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vereda pide a Casado un pacto PP-PSOE a nivel nacional para evitar un gobierno con Podemos, proetarras e independentistas

José Luis Vereda Calvo, el destacado militante del Partido Popular (PP) y ex director provincial de varias áreas importantes de la Administración Central, “un clásico del partido” como él mismo le gusta definirse, ha manifestado a MELILLA HOY que quiere aprovechar esta plataforma pública para “pedir al presidente de mi partido, Pablo Casado, que ofrezca un pacto de estabilidad al PSOE con la única condición de que no se alíe con la izquierda radical de Podemos y con proetarras e independentistas”. El que fuera director provincial con los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy (estuvo al frente de direcciones provinciales como Educación y Cultura, Fomento, Instituto Social de la Marina, Instituto Social de la Seguridad Social y Tesorería General) se ha mostrado partidario de unir los 120 escaños del PSOE con los 89 del PP para sumar una amplia mayoría que “permita un gobierno estable, sin depender de Podemos ni de aquellos que únicamente persiguen destruir nuestro Estado de derecho y nuestra integridad territorial”.

Vereda asegura igualmente sentirse «como uno más de ese 95 por ciento de españoles, según palabras de Sánchez, que no podría dormir con un gobierno que tuviese ministros de Unidas Podemos”.

En este sentido, Vereda ha señalado, «que su partido, el PP, está en la obligación de hacer todo lo posible, para que Pedro Sánchez no pacte con los separatistas y todos aquellos que se alinean contra España”.

Igualmente se ha mostrado convencido de que el PP estará a la altura de las circunstancias y sabrá responder a la demanda de la ciudadanía. No cree de ninguna manera que, «del escenificado y patético abrazo público Sánchez-Iglesias, ojitos cerrados de este último incluido, pueda salir nada bueno para España. Y para muestra, un simple botón, la ministra de Educación en funciones arremete contra la libertad de enseñanza, amenazando a la enseñanza concertada». “¿ Es esto progresismo?, yo veo más bien totalitarismo” ha apostillado.

Vereda entiende igualmente que este pacto de Estado, en el que también tendría cabida Ciudadanos, puede alumbrar sin duda el periodo de estabilidad política que España necesita.

Por lo que respecta a la repercusión en el resto del territorio y sus respectivos gobiernos autonómicos, Vereda manifiesta «que este gran acuerdo entre fuerzas Constitucionalistas, sería bueno para todas la Comunidades Autónomas, aunque no deberían mantenerse los actuales pactos en Comunidades como Navarra, ni en Ayuntamientos y Diputaciones gobernados actualmente , con proetarras e independentistas. «

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€