Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Nacho Aznar: “Ahora vamos a disfrutar, pero el día del partido iremos a competir”

Nacho Aznar se abrazó con los jugadores al término del encuentro del pasado miércoles
(Autor: MIGUEL CENTENO/FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL)

Ayer se celebró, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Real, una competición en la que por primera vez en la historia, habrá dos equipos de nuestra ciudad, el Melilla C.D y la U.D. Melilla. Cabe recordar que el Melilla C.D. se ganó su derecho a estar en esta ronda el pasado miércoles, al derrotar, en La Espiguera, a la escuadra extremeña de la A.D. Lobón por 1-0, con un tanto de David Vázquez, en la prórroga. En ese sorteo, al equipo que preside Juan José Pedreño, le correspondió en suerte un equipo de Primera División, el Levante U.D., que tendrá que desplazarse a nuestra ciudad para disputar la eliminatoria, a partido único, por ser el equipo de superior categoría.
El Levante U.D. es un viejo conocido de la afición melillense, pues ya disputó una eliminatoria copera en la temporada 2012-13, ante la U.D. Melilla. En el partido de ida, disputado en el Estadio Álvarez Claro, se impusieron los azulinos por 1-0, mientras que en el Ciudad de Valencia ganaron los granotas por 4-1.
Nacho Aznar, técnico del Melilla C.D., se mostró contento, por el emparejamiento ante el Levante, “aunque es verdad que los jugadores querían al Betis por el tema de conocer a Joaquín en persona, pero el Levante también es un buen rival”.
Cuestionado si el equipo va a disfrutar o a competir, señaló que ambas cosas. “En esatos días vamos a disfrutar, pero cuando llegue el día del partido vamos a competir, dentro de nuestras humildes posibilidades”.
Aznar hizo un llamamiento a la afición para que acuda al Estadio Álvarez Claro. “Espero que se llene, porque va a ser un día para todos los melillenses”, recordando que “ver llena La Espiguera el pasado miércoles, también fue bonito”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€