Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Melilla C.D.-Levante U.D. y U.D. Melilla-UCAM Murcia

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se celebró ayer en Madrid
(Autor: Europapress)

Melilla C.D.-Levante U.D., U.D. Melilla-UCAM Murcia, Bergantiños-Sevilla, Andorra-Leganés, Becerril-Real Sociedad o Intercity-Athletic Club son algunas de las eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey que ha deparado el sorteo celebrado este domingo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 111 equipos que entraron en el sorteo -16 de los 20 de Primera División, los 22 de Segunda División, 38 de Segunda B, 21 conjuntos de Tercera, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los 10 clubes de categorías regionales que proceden de la ronda previa- han quedado emparejados en enfrentamientos que deberán disputarse a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre.
En el sorteo no entraron los cuatro participantes en la Supercopa de España, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, que no entrarán en juego hasta dieciseisavos de final. Además, ha quedado exento el Yeclano Deportivo, al ser extraída su bola la última del bombo, y pasará directamente a la segunda ronda.
Así, los de Julen Lopetegui tendrán que viajar al Estadio Municipal As Eiroas -con capacidad para 400 espectadores- de la localidad coruñesa de Carballo para medirse con el decimoséptimo clasificado del grupo gallego de Tercera División.
Por su parte, el FC Andorra de Gerard Piqué, tercero del Grupo 3 de Segunda División B, recibirá en el Prada de Moles del Principado al CD Leganés, mientras que el CF Intercity hará lo propio en el Sant Joan d’Alacant ante el Athletic Club.
La Real Sociedad se desplazará a la localidad palenciana de Becerril de Campos para afrontar su eliminatoria ante el decimosexto clasificado del grupo castellano-leonés de Tercera. Además, los otros enfrentamientos con un equipo de Primera serán Peña Azagresa-RC Celta, El Palmar-Getafe, Comillas-Villarreal, el derbi sevillano CA Antoniano-Real Betis, Tolosa-Real Valladolid, El Álamo-Mallorca, Lorca Deportiva-Osasuna, Real Jaén-Deportivo Alavés, SD Logroñés-Eibar, el derbi catalán Lleida-Espanyol y L’Hospitalet-Granada CF.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€