Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Luisma Rincón: “Tenemos la suerte de jugar en casa”

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Luisma Rincón, presidente unionista, en declaraciones a Televisión Melilla, comentó que “hemos tenido la suerte de jugar en casa, con menos gastos para el club y otra alegría para los aficionados, que podrán disfrutar de una nueva edición de la Copa del Rey”. El presidente de la U.D. Melilla, calificó al conjunto murciano, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B como “asequible”, por lo que espera que la afición acuda al Estadio para ver a la U.D. Melilla luchar por la victoria.
En cuanto a la fecha del partido, tanto U.D. Melilla como Melilla C.D. se tendrán que poner de acuerdo para no coincidir, ya que ninguno de los dos equipos quiere jugar el miércoles, día 18, debido a que en esa fecha se disputará el clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.
En cuanto al encuentro disputado ayer por la U.D. Melilla, explicó que había sido una pena el empate final. “Nos hemos adelantando tres veces y nos han empatado”, pero “se está notando la mano de Manolo Herrero y el equipo me ha transmitido buenas sensaciones. Ahora tenemos que seguir trabajando en defensa, porque el equipo, jugando así, va a ganar más partidos”.
Según informó el club, el partido se celebrará el día 18 de diciembre, en horario por confirmar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€