Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - MELILLA C.D.

Juan José Pedreño: “El Levante U.D. es un buen equipo, que esta temporada le ha ganado al Barça”

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D.
(Autor: MELILLA HOY)

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., se mostró satisfecho por el rival que le tocó en suerte a su equipo, aunque “hubiese preferido al Betis, pero solo por el hecho de ver a Joaquín”. No obstante, aseguró que “todos los equipos de la Primera División son buenos”, y que esta temporada el Levante se había impuesto al F.C. Barcelona. “Es un equipo que juega al fútbol y deja de jugar”. Pedreño anunció que ya se han fijado los precios del encuentro ante el Levante U.D., que serán de 30 euros en tribuna y de 15 en general. “Creo que son unos precios asequibles, porque, además, parte de lo que se recaude será para los jugadores para que, dentro del disfrute que tengan por enfrentarse a un equipo de Primera División, puedan tener también una compensación económica”.
Ahora es el turno de la organización del partido, que se jugará en el Estadio Álvarez Claro. En este sentido, Pedreño explicó que desde hoy se pondrán manos a la obra, y hablarán con el viceconsejero de Deportes, Jalid Said; y con el de Infraestructuras Urbanismo, Rachid Bussian, ya que “el Estadio se encuentra en obras y a ver si se pueden acelerar las mismas para hacer las cosas en condiciones”.
Las fechas que se barajan para la celebración del encuentro son las del 17 o el 19 de diciembre, aunque en principio la que más opciones tiene es la del 17, martes. “Sobre todo porque el Levante juega el sábado anterior. Nos pondremos en contacto con ellos para que decidan”. En cuanto al horario del encuentro, es una cuestión que se escapa a las competencias del club, “ya que lo fijará la televisión”.
En el apartado económico, para el Melilla C.D. está siendo rentable su participación en la Copa del Rey, ya que en la eliminatoria previa, ante la A.D. Lobón, recibió de la Federación 23.000 euros, mientras que en esta primera eliminatoria, ante el Levante, se embolsará 35.000 euros, aparte de lo que recaude por la taquilla y por los derechos de televisión y de la publicidad.
Las entradas, cuando se pongan a la venta, podrán adquirirse en la Cafetería Luny, en el Kiosco Miguel Córdoba (Plaza de España) y en un stand que instalará el club en la Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón), además de “donde haga falta, ya que lo que queremos es que se llene el campo”, asegurando que “vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, porque somos nuevos en toda esta historia”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€