www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto ganaron el pasado sábado con autoridad al C.B. Andújar
Los de Javi Nieto ganaron el pasado sábado con autoridad al C.B. Andújar (Foto: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler, más fuerte que nunca

El equipo colegial ha firmado hasta el momento el pleno de victorias, siete de siete, y además es el único que se mantiene invicto en lo que llevamos de campeonato, promediando 92.5 puntos por partido

lunes 18 de noviembre de 2019, 04:00h
La siguiente cita para los melillenses será el próximo domingo, en concreto en Martos, donde, desde las 12’00 horas, se verán con el titular de esta localidad jiennense en el Pabellón Municipal de la Juventud. El conjunto marteño ocupa la séptima posición, con un bagaje de tres triunfos y cuatro derrotas.
El CAM Enrique Soler sigue mostrándose intratable en lo que llevamos de temporada. No en vano, los de Javi Nieto han sumado ya siete victorias en el mismo número de jornadas disputadas, siendo, además, los que más puntos han conseguido en el Grupo D-A, con una media de 92.5 por encuentro.El CAM Enrique Soler sigue mostrándose intratable en lo que llevamos de temporada. No en vano, los de Javi Nieto han sumado ya siete victorias en el mismo número de jornadas disputadas, siendo, además, los que más puntos han conseguido en el Grupo D-A, con una media de 92.5 por encuentro.En su último duelo, el del pasado sábado, los colegiales se imponían al que era su más inmediato perseguidor, el C.B. Andújar, por un claro 88-74, en un choque en el que los melillenses se mostraron muy superiores, fundamentalmente a partir del tercer acto, en el que llegaron a despegarse en el luminoso, disponiendo de una renta de catorce puntos que aumentaron hasta 23 en el cuarto periodo, aunque al final los andujareños maquillarían un poco el resultado definitivo.A nivel individual, el chadiano Edmond Koyanouba volvió a cuajar una gran actuación, con 20 puntos anotados, 12 rebotes -ocho de los mismos ofensivos- y 27 créditos de valoración. El pívot africano estuvo bien secundado por Imo González, Luis García y Javi González.De este modo, el CAM Enrique Soler se afianza aún más al frente de la clasificación, ya con dos victorias de ventaja sobre el Novaschool y el propio Andújar, que queda ahora relegado a la tercera posición.La siguiente cita para los melillenses será el próximo domingo, en concreto en Martos, donde, desde las 12’00 horas, se verán con el titular de esta localidad jiennense en el Pabellón Municipal de la Juventud. El conjunto marteño ocupa la séptima posición, con un bagaje de tres triunfos y cuatro derrotas.