Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

51-46. Las lasalianas vuelven a sonreír ante un buen Jaén

La entidad lasaliana procedió, en el tiempo de descanso, a la presentación de sus diferentes equipos de las categorías inferiores
(Autor: C.D. LA SALLE)

El equipo melillense, en un duelo muy igualado, suma su segundo triunfo del presente curso.

El C.D. La Salle Melilla logró ayer su segunda victoria en lo que llevamos de curso, tras vencer de forma trabajada al Jaén C.B., en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un igualado 51-46.
En el primer acto, las defensas se impusieron claramente a los ataques, tal y como quedaba reflejado en el electrónico al término de este periodo (9-10). En el segundo asalto, el guion se repitió aunque las lasalianas se mostraron un poco más acertadas de caro al aro contrario, logrando adjudicarse el parcial (11-4) y marchándose a los vestuarios con una renta favorable de seis puntos (20-14).
Tras el intermedio, las jiennenses pasaron a dominar el choque y recuperaron la iniciativa en el luminoso con un parcial de 15-23. Por tanto, con un exiguo 35-37 arrancaba el último y decisivo cuarto, en el que las de Paulino Puerto volvieron a apretar atrás y mejoraron sus números en ataque, consiguiendo hacerse con la victoria finalmente por una diferencia de cinco puntos (51-46).
El C.D. La Salle, después de este triunfo, se coloca noveno en la clasificación, disponiendo de una buena ocasión para seguir escalando posiciones el próximo sábado (18’00 horas) en Roquetas ante un rival, el almeriense, que ha sumado una victoria más que el equipo melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€