Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto alcanza la zona de play off

El decano suma su quinto triunfo de la temporada
(Autor: REAL CANOE)

El primer protagonista de la novena jornada llegaba en su encuentro inaugural, un Caleb Agada que arrasó a su paso por la madrileña cancha de Pez Volador (+46 de valoración) para liderar a un decano que rompió con el deseo de victoria de un ZTE Real Canoe que luchó contra viento y marea. Sabía el ZTE Real Canoe que la visita de todo un ‘coco’ como el Melilla Baloncesto no era el mejor escenario posible para poder invertir su fortuna, pero, pese a ello, los de Miguel Ángel Aranzábal saltaron al parqué del ‘Pez Volador’ dispuestos a romper la inercia de las últimas semanas.
Un objetivo que parecía que podía ser posible tras un buen inicio de partido en el que mostraron sus credenciales con un buen equilibrio entre líneas (10-9), pero no tardó el decano en anotar los primeros puntos exteriores de la mano de Misters para poder lograr así las primeras rentas del choque (20-27). Con un pequeño abanico que se movía entre los cinco y los ocho puntos, el equipo de Alejandro Alcoba hacía los deberes en defensa a la par que sacaba brillo a su ataque para mantenerse por delante, pero el Real Canoe no bajó los brazos consiguiendo una pequeña remontada con la que llegar a los vestuarios por delante en el luminoso (45-43).
El encuentro estaba en el aire y los madrileños soñaban con la victoria pero apenas tenían una pequeña idea de lo que estaba por llegar de la mano de un Caleb Agada que había anotado 17 puntos a lo largo de la primera parte. Y es que, de su mano, el Melilla Baloncesto terminó por romper el partido a golpe de rock & roll ofensivo ante un rival al que se le acabó la gasolina durante los últimos compases (85-102).

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€