Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro detenidos por robar en una nave industrial del Sepes con un butrón en el techo

Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada en la ciudad autónoma a cuatro individuos que fueron sorprendidos robando en una nave industrial, a la que lograron acceder realizando un butrón en el tejado. En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que los hechos se produjeron a las 05.18 horas, cuando un vecino de la zona llamó al teléfono de emergencia manifestando que desde su vivienda estaba viendo cómo varios individuos se encontraban en los tejados de las naves industriales del Polígono Industrial Sepes y estaban arrojando enseres hacia la calle.
Varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad acudieron a la zona siguiendo las indicaciones del testigo, donde observaron en primer lugar a un individuo que estaba en actitud vigilante en las inmediaciones de la supuesta nave violentada, por lo que se procedió a su identificación.
Los agentes solicitaron el apoyo del servicio de Bomberos para subir a los tejados de las naves mediante un camión escala, donde observaron cómo habían realizado dos butrones para acceder al interior de la nave, y en las inmediaciones había varios paquetes de mantas preparados para ser arrojados a la vía pública.
Una vez en el interior de la nave, los agentes no localizaron a nadie durante la inspección, por lo que se procedió a dar una batida por las cercanías, donde esta vez sí localizaron a tres individuos más que estaban escondidos entre vehículos industriales estacionados en la zona, los cuales coincidían plenamente con las características facilitadas por el testigo que los había visto en los tejados.
Junto a los tres individuos y presuntos autores del robo, los agentes encontraron varios paquetes de mantas y toallas que estaban apilados y procedían del robo.
Los tres, junto con el primer individuo identificado, todos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza y trasladados hasta dependencias policiales, donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€