Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla vivirá de nuevo la fiesta de la Copa del Rey

“El Melilla C.D. se medirá al Levante U.D,. de la Primera División, mientras que la U.D. Melilla se enfrentará al UCAM Murcia, de la Segunda B. Melilla vuelve a vestirse de gala para disfrutar de la Copa del Rey, como lo hiciera el pasado año con la visita histórica del Real Madrid al Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque en esta ocasión lo hará con dos partidos en la misma semana -entre los días 17, 18 y 19 de diciembre-.
Así, el Melilla C.D., de Tercera División, le ha tocado en suerte enfrentarse al Levante U.D., de la Primera División, mientras que la U.D. Melilla, de Segunda B, se medirá al UCAM Murcia, de su misma categoría, según deparó el sorteo celebrado este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El conjunto de Nacho Aznar es uno de los diez campeones territoriales del pasado curso que participa por primera vez en el torneo del K.O., tras vencer el pasado miércoles a la A.D. Lobón de Badajoz por 1-0, en la eliminatoria previa de la Copa.
Los jugadores, junto a los componentes del cuerpo técnico y de la directiva, se reunieron ayer en el Campo de La Espiguera para seguir en directo el sorteo. Todos ellos celebraron con gran alegría que el Levante U.D. sea su rival en esta primera eliminatoria, pese a que el conjunto granota ya visitó la Ciudad Autónoma el 1 de noviembre de 2012. El gran deseo de la plantilla del Melilla C.D. era jugar ante el Betis de Joaquín.
El Levante disputó el partido ida de dieciseisavos de final en el Álvarez Claro, donde ganó la U.D. Melilla por 1-0, con el gol marcado de penalti por Velasco ante Keylor Navas, aunque en el choque de vuelta cayó apeado tras perder por 4-1 (Chota marcó para los melillenses ante su ex equipo).
Para esta primera ronda, la entidad que preside Juan José Pedreño ya ha fijado los precios del encuentro de Copa, que serán de 30 euros en tribuna y 15 en general.
Por su parte, Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho “con la suerte de jugar en casa, con menos gastos para el club, y otra alegría para los aficionados, que podrán disfrutar de una nueva edición de la Copa», resaltó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€