Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Manolo Herrero: “La eliminatoria será complicada para los dos equipos”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, analiza al que será rival del conjunto melillense en la primera ronda de la Copa del Rey, el UCAM Murcia, decimosegundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. En primer lugar, afirmó que el conjunto universitario se confeccionó con el objetivo de jugar el Play-Off de ascenso, pero después de trece jornadas “no se encuentra en la mejor posición”, aunque poco a poco “va mejorando y cuenta con jugadores de lo mejorcito de la categoría”. No obstante, aseguró que el choque copero “va a ser complicado y en el que primará la igualdad”, aunque se mostró confiado en que su equipo “haga un buen partido y pueda pasar la eliminatoria, que es lo importante”.
De igual modo, avisó que el UCAM Murcia no será un adversario asequible. “Es un plantel fuerte y compensado, con muchos jugadores interesados que han militado en superior categoría, por lo que estoy convencido de que nos va a poner las cosas muy complicadas”.
Por último, valoró muy positivamente que este partido se dispute en Melilla. “La eliminatoria es a partido único y salimos favorecidos porque jugamos en nuestro estadio, con el apoyo de nuestra afición”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€