Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CATEGORÍAS INFERIORES

Los alevines de la U.D. Melilla sellan su pase a la final de la Copa Federación, tanto en la Primera como en la Segunda División

El conjunto de Segunda División Alevín de la U.D. Melilla se clasificó para las semifinales
(Autor: U.D. MELILLA)

Fin de semana más que positivo para los filiales de la U.D. Melilla, pues la cantera azulina puede presumir de haber ganado cinco de los siete partidos disputados en la última jornada, y mantener en la competición copera a seis de estos siete equipos. .Significativo es el hecho de que los dos conjuntos de la categoría Alevín sellaron su pase a la final de la Copa Federación. De esta manera, la U.D. Melilla A (Primera División) venció en la semifinal al C.D. Melistar, por 3-0, mientras que la U.D. Melilla B (Segunda División) hizo lo propio ante la Peña Real Madrid B, ganando contundente por 7-1.
También lograron pasar de ronda los equipos de la categoría Infantil y Cadete. En este sentido, el infantil azulino venció por 5-1 al C.D. Buen Consejo, mientras que los cadetes doblegaron al Gimnástico Melilla por 5-0.
La nota negativa la puso la U.D. Melilla B de categoría Benjamín, que cayó en las semifinales ante el Sporting Constitución por 2-6. Tampoco pudo sumar la primera victoria el equipo juvenil, que perdió ante la Peña Barcelonista Atlético por 0-3. Pese a ello, se clasificó como última del Grupo para disputar los cuartos de final de la Copa.
En cuanto a la Copa Regional, la U.D. Melilla B ganó por 4-0 al Melilla C.D. y, a falta de una jornada para acabar la primera fase de la competición, el filial azulino se situó en la segunda posición con once puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€