Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA pone en marcha un programa de preparación para la obtención del graduado en ESO

Proyecto Melilla pone en marcha un Programa de preparación para la obtención del título de Graduado en ESO dirigido a jóvenes, mayores de 18 años empadronados en la ciudad y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que no dispongan de dicha titulación.

A través de esta iniciativa, de 500 horas de duración, se ofrece la posibilidad de recibir una formación en distintas áreas, de forma gratuita, que les permita a los alumnos superar las pruebas conducentes a la obtención del título de Graduado en ESO.
En la actualidad, estar en posesión de un título que acredite una formación básica es fundamental para encontrar empleo, por lo que, a través de este programa, Proyecto Melilla persigue mejorar la formación de los jóvenes, no sólo como aliciente para que algunos puedan retomar sus estudios, sino para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Los interesados podrán realizar la inscripción en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el 13 de diciembre, aportando, junto a la solicitud de inscripción, copia del Documento Nacional de Identidad, copia de la tarjeta de desempleo y titulación académica más alta que posea.

Para mayor información, se podrá contactar con la sociedad pública a través de la dirección de correo electrónico [email protected], llamando al teléfono 952 67 98 04 o acudiendo a sus oficinas (C/ La Dalia, 36 – Pol. Ind. SEPES).

Esta es una iniciativa cofinanciada por la Ciudad y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€