Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Confederación de Empresarios organiza este jueves una jornada sobre primeros auxilios

El jueves 21 de noviembre de 2019, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Melilla, Plaza Primero de mayo 1 bajo derecha, tendrá lugar la Jornada de Primeros Auxilios que organiza la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y en la que esperamos contar con la mayor presencia posible de personas interesadas en la materia. Las Jornadas son gratuitas y se enmarcan dentro del programa de actividades que la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME viene desarrollando, financiadas por La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (AT2018-0012).

Los eventos estarán presididos por Sandra Mañé López, Responsable de la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de CEME-CEOE y la conferencia correrá a cargo de Elba Mª Vigo Torres, Graduada en Enfermería, Especializada en cuidados de Enfermería en Urgencias y Emergencias.

El objetivo esta jornada es la adquisición de los conocimientos necesarios para proporcionar la atención inmediata que se debe dar a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos antes de ser trasladada a un centro asistencial u hospitalario.

Conocer y aplicar las pautas para promover la seguridad, prevención de accidentes y llevar a cabo la primera atención en las actividades didácticas habituales.

El curso incluirá una charla y dos talleres prácticos
La enfermera en su ponencia hablará de cómo actuar frente a quemaduras, golpe de calor, heridas, asfixia y electrocución. Conducirá un Taller Práctico de Reanimación Cardio Pulmonar (Rcp) y un segundo Taller Práctico Toma de T.A y Glucemia.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, podrán mediante el correo electrónico: [email protected], en nuestra página web www.prevencioncemelilla.org, llamando al teléfono 952.67.82.95 o personándose en la sede de la Confederación de Empresarios de Melilla, situada en la Plaza 1º de Mayo nº 1, Bajo derecha. Se entregará certificado de asistencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€