Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Las cooperativas del Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y de CCOO, no tenían motivos para temer que sus derechos adquiridos, respecto a los terrenos de Primo de Rivera, fuesen vulnerados en beneficio de la cooperativa de UGT de reciente constitución. Según el alcalde, Ignacio Velázquez.

La huelga de pilotos de Binter Mediterráneo, en contra de la privatización de la compañía ocasionaba un único retraso en las salidas desde Melilla. Estudiantes de COU enviaban una carta de protesta a TVE por el trato dado a Melilla en el programa “Testigo Directo”, al que acusaban de haberles manipulado. El Colegio de Enfermería preparaba la conmemoración de su 80 aniversario. Las cooperativas del Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y de CCOO, no tenían motivos para temer que sus derechos adquiridos, respecto a los terrenos de Primo de Rivera, fuesen vulnerados en beneficio de la cooperativa de UGT de reciente constitución. Según el alcalde, Ignacio Velázquez.

La huelga de pilotos de Binter Mediterráneo, en contra de la privatización de la compañía ocasionaba un único retraso en las salidas desde Melilla. Estudiantes de COU enviaban una carta de protesta a TVE por el trato dado a Melilla en el programa “Testigo Directo”, al que acusaban de haberles manipulado. El Colegio de Enfermería preparaba la conmemoración de su 80 aniversario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€