Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángel Estrada, reelegido director del Melilla Chapter Spain, anuncia una gran concentración en 2020

Integrantes de la nueva junta directiva

Ángel Estrada fue reelegido este pasado 15 de noviembre, en la asamblea anual de socios celebrada en el Melilla Puerto, como director del Melilla Chapter Spain perteneciente al HOG (Harley Owners Group). En el encuentro se presentaron los proyectos a desarrollar en el nuevo año, entre los que se incluye una gran concentración motera. Además, el club ha confeccionado un nuevo calendario a beneficio de la Asociación “Alas para Martina”. La nueva junta directiva fue elegida por unanimidad por presencia de 28 socios presenciales y 14 socios vía email. La junta queda compuesta por Vicente de Juan (concesionario Patrocinador), Ángel Estrada (director), José Aragüez (subdirector), Francesc Clar (secretario), Alejandro Alonso (tesorero), Marta Jimeno (oficial Ladies), Vicente Moreno (capitán de ruta), Jesús Molina (web master).

Programación
También se habló del programa de actos del próximo año que incluye la concentración de Harleys “más ambiciosa jamás hecha y esperamos contar con un tope de 500 motos, con confirmaciones a día de hoy de capítulos de toda Europa (Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Francia, etc.) así como de todos los rincones de la geografía española”, detallan.

Además se presentó el nuevo calendario solidario para el 2020 a beneficio de la Asociación “Alas para Martina” que esperan pueda superar el que se realizó en 2019 en favor a la Asociacion “Autismo Melilla” donando la cantidad de tres mil euros, “algo que nos enorgullece dado que siempre y por encima de todo el compromiso de ayudar a los demás es satisfacción constante para nosotros”.

Otro de los pilares a trabajar en 2020 será el de seguir siendo abanderados de la ciudad con una programación de salidas a concentraciones nacionales e internacionales ondeando “nuestra amada Azul Melilla la cual siempre llevamos con orgullo y es bien recibida dado que aquellos clubs anfitriones valoran al conocer las dificultades geográficas de nuestra ciudad en materia de organización logística”.

La noche culminó con una cena en el propio restaurante del hotel Tryp Melilla Puerto “donde brindamos y brindamos y pudimos deleitarnos con los manjares de dicha cocina”.

La asociación agradece ante todo a los socios que “con su solidaridad y compromiso hacen crecer a este club día a día, a la dirección del Hotel Tryp que cedió para la ocasión un salón y todos los medios audiovisuales para tal ceremonia, a la Ciudad de Melilla y sus gobernantes que siempre están dispuestos a ayudarnos en nuestras peticiones, a las navieras Trasmediterránea y a FRS como colaboradores; y Harley Davidson Melilla y a Bunker Motor por apostar por nosotros y estar siempre que se precisa”. La directiva envía “un abrazo y un saludo a todos los grupos y motoclub de la ciudad, así como a sus directivas sin excepción por la ayuda y hermandad recibida este año en todas las celebramos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€