Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Roldán

Después de las elecciones…A toro pasado

En la edición del pasado jueves de MELILLA HOY venía una opinión del Sr. Abdelkader Mohamed Ali con el titular "El veneno de la Política" que lo leí en su totalidad y es posible que tenga sus razones, pero yo lo que también creo es que actualmente en política, hay demasiados sinvergüenzas, tramposos, vividores de ella, mentirosos hasta las trancas y que, si están metidos en ella es por sus propios intereses y a los ciudadanos que le vayan dando.
He conocido muchas etapas políticas en esta Ciudad: buenas, regulares, malas, pero como la que venimos viendo desde ciertos años a esta parte, no viendo, sino viviendo, es para coger a todos esos mangantes vividores y, teniendo poder, encerrarlos por unos cuantos años. Otra vez en Melilla se repite el vergonzoso caso de los votos por correo, y con estas van ya unas cuantas sin que, a los que se culpa de tal fechoría, les ocurra nada. Te quedan tan panchos.

Según el Partido Popular, se producen presuntas trampas, ha habido Colegios Electorales, como el León Solá (Cañada de Hidum) y Juan Caro (Cabrerizas), en los que el 40% de los votos se han emitido por Correo. ¡Vamos, que teniendo en cuenta los votantes que tenían que hacerlo en persona, lo han hecho sin molestarse en salir de sus respectivos domicilios!
¿Se ha preguntado Vd. amable lector, porque no ocurre lo mismo en otras barriadas de la ciudad? Porque allí no son capaces, creo, de llegar a los que se acusa de comprar votos, con su oferta y se les manda, si no a la mierda por lo menos a hacer puñetas. Pero es que, lo mismo que sucede en los citados colegios, viene ocurriendo en los que corresponden a votantes del Monte María Cristina, del Barrio de Ataque Saco, de Reina Regente, toda la zona del Polígono y en el sector de Canteras del Carmen, y esto no es que lo diga yo, sino que es una realidad. Por ello somos, a nivel Nacional, la vergüenza cuando llegan unas nuevas elecciones, y no digamos nada en lo que respecta a la hora que terminar los recuentos a causa de estar en las mesas personas que son medio analfabetas. ¿Cómo se puede permitir también esto? Pues se permite y aquí no pasa nada porque quienes tienen que tomar cartas en todo ese problema, ignoro porqué hacen la vista gorda y los mangantes, los tramposos (Si se ha dado el caso, según se ha publicado que hasta interventores de algunos meses después de votar por correo querían hacerlo después en personas…i) ¡¡Y no pasa nada!!
Esto es ya, en Melilla, por culpa de algunas autoridades, una República Bananera, sin orden, sin control, si nada que puedan echarse en cara unos y otros y yo, les doy mi palabra, estoy más que asqueado a mis NOVENTA Y UN AÑOS DE EDAD. ¡¡Qué pena de esta Melilla que siempre ha sido, a nivel nacional, la envidia de gente honrada, de una gran convivencia entre todos cuantos aquí vivíamos, cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, gitanos, etc., y actualmente por culpa de gente sinvergüenza, sin escrúpulos, tramposos metidos en política, esto se esté yendo a la deriva y los actuales melillenses nos estemos pasando de los nervios!!
Y en cuanto al resultado final de las elecciones, que voy yo a decir que Vds. no sepan. Bueno para el PP y malo para el resto, (CpM porque no pudo lograr su propósito), el P.S.O.E. Melilla porque va del mal en peor, el resto ni fu ni fa, mientras que sí pegó el taponazo fue V.O.X.- Y ya, sino vuelve a ocurrir otro zarpazo el guaperas de Pedrito Sánchez, hasta dentro de cuatro años. – ¿Dónde estaré yo a esas alturas? Solo Dios lo sabe.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€