Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Buen ambiente para comenzar a preparar el duelo ante Coruña

Imagen del entrenamiento matinal de ayer
(Autor: CMB)

LA PLANTILLA AFRONTA UNA EXIGENTE SEMANA CON TRES DOBLES SESIONES La plantilla del Melilla Baloncesto retornó ayer lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que este próximo viernes le enfrentará, en el Pabellón Javier Imbroda, al Leyma Coruña Básquet.
La vuelta al trabajo, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, se caracterizó por el gran ambiente en el que se desarrolló la sesión matinal, tras las buenas sensaciones que ha dejado en el equipo melillense la victoria lograda el pasado viernes en la cancha del Canoe, que supuso la segunda que consigue el decano de manera consecutiva.
Con esa buena dinámica, pero conscientes de que el camino es largo y que deben seguir creciendo de cara a los siguientes compromisos que se avecinan, los de Alejandro Alcoba se ejercitaron en una sesión táctica, si bien antes los jugadores trabajaron junto al preparador físico del club en la sala de musculación.
En cuanto al estado de la plantilla y de todos los que integran el primer conjunto azulón, cabe reseñar que todos completaron el entreno de la mañana sin ningún tipo de problemas.
Por la tarde, el equipo melillense regresó al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo la segunda sesión prevista para ayer lunes con un entrenamiento de carácter técnico y que se hizo por posiciones de juego.
La plantilla repetirá hoy y mañana miércoles el doble turno de trabajo, mientras que para el jueves el cuerpo técnico solo ha programado una sesión que tendrá lugar en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€