www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Agada anotó, en los casi 32 minutos que se mantuvo sobre la cancha, la friolera de 40 puntos
Agada anotó, en los casi 32 minutos que se mantuvo sobre la cancha, la friolera de 40 puntos (Foto: CMB)

Quinta nominación para Caleb Agada

MVP McDonald’s

martes 19 de noviembre de 2019, 04:00h
El escolta nigeriano tuvo el pasado viernes una actuación estratosférica ante el ZTE Real Canoe, contabilizando nada menos que 46 créditos de valoración.
Caleb Agada sigue en estado de gracia. El escolta azulón sumó el pasado viernes, en Madrid, su tercer MVP McDonald’s Melilla consecutivo, el quinto en estas nueve jornadas, tras una actuación espectacular en la que se fue hasta la friolera de 46 créditos de valoración.
El canadiense sumó 40 puntos, con más de un 70% de acierto en tiros de campo, y añadió a sus estadísticas cinco rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones y siete faltas recibidas en casi 32 minutos de juego para irse a esos estratosféricos 46 tantos de valoración.
Esta quinta nominación al MVP McDonald’s Melilla, trofeo con el que se premiará al final del presente curso al mejor jugador del conjunto melillense, hace todavía más líder a Caleb Agada, que ya aventaja en tres puntos al segundo clasificado, el pívot Amadou Sidibé. Las dos nominaciones restantes se las repartieron entre Fede Uclés y Osvaldas Matulionis.