Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los martes, distintos alumnos de Secundaria, Bachillerato y másteres de la ciudad realizarán estos recorridos culturales

Estudiantes de un máster de varios puntos de España conocen Melilla gracias a la ruta de los templos

Los diez estudiantes del máster que hacen en la ciudad de Málaga, Huelva, Sevilla y China

La mezquita central vuelve a incluirse en el recorrido de la Ruta de los Templos que organiza la Ciudad Autónoma. Ayer, sus puertas se abrieron para recibir a un grupo de diez estudiantes de Málaga, Huelva, Sevilla y China porque están haciendo un máster en la ciudad. Gracias a esta visita, los alumnos podrán conocer Melilla desde otro punto de vista. Los martes, distintos escolares de Secundaria, Bachillerato y másteres de la ciudad realizarán estos recorridos culturales. La Ruta incluye la visita al templo hindú, a una sinagoga y a la iglesia del Sagrado Corazón. Fátima Kaddur, viceconsejera del Mayor, explicó ayer que un grupo de diez estudiantes de la Península que están haciendo un máster en la ciudad han querido hacer al Ruta de los templos para conocer un poco más la ciudad comenzando por la mezquita central.

Después, se dirigieron al templo hindú, a una sinagoga y a la iglesia del Sagrado Corazón.

Señaló que lo que buscan los alumnos es saber más sobre la ciudad, la interculturalidad que existe, y desde la Viceconsejería quieren ofrecerles “lo bonito y bueno” que tiene Melilla.
“Les animo que se lo pasen bien y que se empapen de muchas cosas porque tenemos una cultura muy buena, les dejo que comiencen la ruta”, dijo.

En cuanto a los viajes de ocio y tiempo libre que están realizando los mayores de Melilla, la viceconsejera hizo hincapié en que la gente regresa “muy contenta” y ha puesto “toda la carne en el asador” para que saliera todo bien.

Contó que ha estado con el primer grupo dos días y con el segundo, cinco días trabajando “codo con codo” con las azafatas. El sábado pasado, aclaró que comenzó el tercer grupo de ocio y tiempo libre.

En los viajes de ocio, detalló que visitaron Mijas, Estepona, Benalmádena, Almuñécar y Málaga en una semana, aunque han tenido “un poco de frío, pero se lo han pasado genial, sobre todo, el ultimo día en el que hubo una gala”.
“Estoy muy orgullosa del trabajo que se está haciendo desde la Viceconsejería del Mayor y las azafatas que tenemos contratadas”, sostuvo.

Kaddur apuntó que queda el cuarto grupo de los viajes de ocio que viaja el 23 de noviembre y ya solo quedan los viajes de balneario que empiezan a partir del 7 de diciembre hasta el 20 de diciembre.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€