Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.

Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre. El GIL decidía no renunciar a mantener negociaciones con el gobierno y la oposición al mismo tiempo. En tres días esperaba fijar una postura definitiva, tal y como le reclamaban el PP y la UPM, partidos que habían supeditado cualquier avance en las conversaciones que mantenían a que los gilistas aclarasen cuales eran sus preferencias. El GIL, además, entraría en un proceso de reestructuración interna destinado a convertirse en un partido localista.

Dragados y Antonio Moreno continuaban con los trabajos para dotar a la Granja Agrícola de un nuevo cerramiento. La previsión era que las obras concluyeran en diciembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€