Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

Julia De Oliveira, nuevo fichaje de calidad para el Torreblanca Melilla

La nueva jugadora del Torreblanca, junto al entrenador, Gabi González, y el presidente, Rafa Torreblanca
(Autor: Torreblanca Melilla C.F.)

El Torreblanca Melilla CF, que milita en el Grupo III de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino ha incorporado a sus filas a otra nueva jugadora, concretamente la brasileña Julia De Oliveira Souza, con la que cierra definitivamente su plantilla en la presente temporada 2019-20. Julia De Oliveira Souza llegó ayer a Melilla sobre las 13’00 horas, después de un largo trayecto en avión, desde Sao Paulo, pasando por Madrid hasta llegar a la Ciudad Autónoma. La nueva futbolista del conjunto melillense ha podido ya entrenarse junto a sus nuevas compañeras para adaptarse lo antes posible a los sistemas de juego del plantel que dirige Gabi González.
De Oliveira Souza, de 20 años de edad, destaca en la cancha de juego por su gran polivalencia, rindiendo a un gran nivel en las diferentes posiciones que ha jugado.
El cuerpo técnico considera que, con este fichaje, el plantel da un “enorme salto de calidad”, de cara a cumplir con su gran objetivo, que no es otro que intentar luchar por el ascenso de categoría.
La entidad que preside Rafa Torreblanca expresó su satisfacción por contar con los servicios de esta joven jugadora. “Estamos ante otra joya del fútbol sala femenino brasileño, ya que destaca por una gran calidad técnica, y es la primera vez que abandona su país natal para estar junto a su compatriota Bia”.
La nueva adquisición melillense ha militado en clubes tan importantes como Taubate, Tiger Corintians y Sao José Dos Campos, en los que ha conseguido importantes títulos regionales y nacionales.
Los fichajes de las dos jugadoras brasileñas se cerraron el pasado mes de julio, pero debido a temas burocráticos no han podido llegar hasta ahora.
El club melillense ha comenzado a tramitar toda la documentación necesaria para tener cuanto antes la licencia federativa de Julia De Oliveira Souza para poder debutar con el equipo de Gabi González este próximo sábado a domicilio, ante el Gualdalcacín, a partir de las 20’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€