Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto Alison Bastos, máximo anotador y atacante de la jornada

Alison Bastos Silveira, opuesto del Club Voleibol Melilla

Alison Bastos, jugador del Club Voleibol Melilla, se ha situado, al término de la sexta jornada, como mejor atacante y máximo anotador de la Superliga Masculina, tras sus excelentes registros individuales, pese a la derrota del conjunto melillense en la cancha lucense del Arenal Emevé por 3-0, mientras que Paco Alcober también ha conseguido meterse entre los Tops de este pasado fin de semana como mejor tercer líbero. El opuesto del conjunto melillense completó su gran actuación como máximo anotador con 27 puntos, seguido de Oleksander Gryuk (Textil Santanderina) y José Luis Linares (UBE L’Illa Grau) con 23 puntos cada uno.
Los tres jugadores comparten también la misma posición en el ránking de mejor atacantes, ya que Alison Bastos suma 24 ataques, Oleksander Gryuk 22 y José Luis Linares 21.
Por su parte, Paco Alcober ha sido elegido tercer mejor líbero con un 75% de acierto en 8 recepciones, mientras que la primera posición es para José Carlos Hernández (UBE L’Illa Grau), con 77% en 22, y el segundo puesto es para Martín Carinelli (Urbia Vóley Palma), con 75% en 20 recepciones.

Alyson Bastos, mejor jugador de la 6ª Jornada del Trofeo Intergym
El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la sexta jornada de la Superliga Masculina. El opuesto Alison Bastos, tras su excelente actuación individual como máximo anotador y atacante de la jornada en la Superliga, recibe la máxima puntuación con 3 créditos, seguido del colocador Gustavo Nogueira, con 2 puntos, y del líbero Paco Alcober, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 16 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 10 puntos.
3º Paco Alcober: 4 puntos.
4º El Mahdi: 3 puntos
5º Faisal Mohamed: 1 punto
6º Joaquín Lizana: 1 punto.
7º Carlos Dos Santos: 1 punto.

Siete ideal
En otro orden de aspectos, el receptor del Urbia Vóley Palma, Carlos Jiménez, es el MVP de la sexta jornada de la Superliga Masculina al resultar determinante en el triunfo de su equipo en el derbi balear ante Ushuaïa Ibiza Vóley. El internacional español sumó 16 puntos, 15 en remates y 1 en bloqueo, además de aportar un 76% de recepciones positivas para favorecer el juego de su equipo.
El MVP de la jornada anterior, Pablo Kukartsev, repite presencia en el siete ideal como opuesto, gracias a sus 18 puntos, 4 saques directos y 3 bloqueos, mientras que el puesto de mejor colocador es para el brasileño Felipe de Mello, que dirigió con maestría al Arenal Emevé a su cuarto triunfo consecutivo.
Por su parte, los mejores centrales son Fabian Plak y Víctor Méndez. El holandés del C.V. Teruel sumó 5 bloqueos en la victoria ante Voleibol Almoradí, los mismos bloqueos que consiguió el jugador del Río Duero Soria en la pista del Textil Santanderina.
Además, el segundo rol de receptor lo ocupa Javier Monfort, del Vecindario ACE, máximo anotador en el triunfo grancanario en la pista del UBE L´Illa Grau, siendo el líbero del bloque grauero José Carlos Henríquez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€