Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un robo a punta de navaja junto al paso fronterizo de Beni-Enzar suma un tercer detenido

La Policía Nacional ha detenido al tercero y último de los autores de un robo con violencia sufrido junto al paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en Melilla, a quien le pusieron un arma blanca en la espalda para sobarle el pasaporte, la carta de identidad, un teléfono móvil y 120 euros que portaba.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del día 29 de octubre y la víctima fue un marroquí de 32 años que fue asaltado por tres jóvenes en la glorieta de la frontera de Beni-Enzar, los cuales lograron huir en un vehículo tras el robo.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía se hizo cargo de las investigaciones, logrando detener el día 6 de noviembre a dos de los autores, concretamente un varón de 18 años y un menor de 17, a los que se sumó otro joven de 20 años que fue detenido el día 12 como el tercer autor de los hechos.
Todos ellos son de nacionalidad española y residentes en Melilla, quienes fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

General Macías
Por otra parte, agentes del GDU continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de un hecho similar ocurrido a la 1.30 horas del 9 de noviembre en la Avenida General Macías, cuando un marroquí de 36 años, fue víctima de un robo con violencia al ser asaltado por tres varones que le agredieron y le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle un teléfono móvil y 800 dirhams que llevaba.
El día 12 fue detenido uno de los presuntos autores, un varón de 19 años y nacionalidad marroquí, que tenía dos detenciones anteriores desde su mayoría de edad, quien fue puesto a disposición judicial, a la espera de la localización de los otros dos autores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€