Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una campaña de tráfico termina con casi el 10% de los vehículos sancionados

La campaña fue realizada exclusivamente por la Unidad de Tráfico de la Policía Local en diversas zonas de la ciudad

La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha llevado a cabo una campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo que se ha saldado con sanciones para el 10 % de los vehículos que han sido objeto de dicho control. La Policía Local de Melilla ha informado de que esta campaña se llevó a cabo del 11 al 17 de noviembre, y fueron controlados un total de 216 vehículos, concretamente 175 turismos, 22 motocicletas, dos autobuses y 17 vehículos de mercancías.
En total fueron denunciados 21 vehículos, un 9,72 % del total, de los cuales 11 fueron motivados por irregularidades en la documentación y 10 por otros motivos que no han sido especificados.
El objetivo de esta campaña era controlar y en su caso denunciar anomalías en las condiciones del vehículo, como el estado de los neumáticos, documentación del vehículo, placas de matrícula, alumbrado y señalización, etc.
La campaña fue realizada exclusivamente por la Unidad de Tráfico de la Policía Local en diversas zonas de la ciudad y de un modo aleatorio, en cuanto al control de determinados vehículos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€