Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

La U.D. Melilla visita el Centro Gámez Morón

Foto de familia al término de la visita de los jugadores a los usuarios del Centro Gámez Morón
(Autor: U.D. Melilla)

Una representación de la plantilla de la U.D. Melilla visitó en la mañana de ayer miércoles el Centro Gámez Morón, con el objetivo de seguir acercando el club a las distintas entidades sociales de la ciudad. De este modo, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos, acompañado por los futbolistas Pepe Romero, Jon Ceberio, Juanan Entrena y Léo Santos, se personaron en el centro integral para departir y pasar buenos momentos con las personas con discapacidad intelectual. Los componentes de la U.D. Melilla se presentaron individualmente a los usuarios del Centro Gámez Morón y acto seguido dieron una breve charla, además de animar a todos los presentes a ver los partidos del equipo, pues consideran que siempre “es un gran apoyo” para ellos.
Posteriormente, los futbolistas obsequiaron a los internos con pulseras de la entidad, que tuvieron la oportunidad de jugar al fútbol con ellos al aire libre, donde se generó muy buen ambiente.
Por último, se hizo entrega de una camiseta del equipo firmada por los integrantes de la plantilla y todos los participantes se hicieron una foto de familia para el recuerdo.
El próximo viernes, los usuarios del centro también acudirán al Álvarez Claro a presenciar la sesión de entrenamiento del equipo, y en el Estadio Municipal se les dará entradas para el domingo, en el que podrán disfrutar del partido ante el Real Sporting de Gijón B.
El objetivo de esta iniciativa social es abrir las barreras del deporte a los distintos colectivos, así como expandir los valores del club y ampliar su alcance.
Los visitantes mostraron su entusiasmo por participar en esta actividad y la oportunidad de haber conocido a personas tan especiales, así como a un magnífico equipo de profesionales que realizan una gran labor social.
“La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos”, resalta el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€