Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Caleb Agada: “El partido ante el Leyma Coruña determinará nuestro crecimiento”

Caleb Agada afronta su segunda temporada en el Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Caleb Agada ha sido el gran protagonista de los últimos días, tras su exhibición en la pasada jornada ante el ZTE Real Canoe N.C. El escolta canadiense pasó por sala de prensa para hablar de sus sensaciones tras su última actuación, así como del partido que mañana viernes enfrentará al Melilla Baloncesto frente al Leyma Coruña. Un choque muy importante de cara al futuro, según explicó el exterior del decano. Sobre su actuación en tierras madrileñas, el escolta señaló que, definitivamente, fue una noche especial. “Creo que es mi mejor partido en la LEB Oro y conseguimos la victoria. Tenía algunos amigos y familia en Madrid, por lo que fue increíble jugar así delante de ellos”.
No obstante, su gran actuación no le distrae de lo que es su objetivo. “Estoy bien, los elogios son buenos, pero no es lo más importante. No es mi objetivo. Vuelvo al pabellón y vuelvo a trabajar como siempre lo hago”, explicó. “Estoy feliz de jugar así, y quiero continuar haciéndolo, pero sé que tengo que seguir trabajando duro, ayudar a los compañeros, escuchar al entrenador y continuar siendo quien soy para esperar que vuelva a suceder”.
El jugador, con pasaporte canadiense, piensa que este buen momento por el que está atravesando puede tener continuidad. “Trabajo muy duro y es de lo que estoy orgulloso. Siento las buenas sensaciones y estoy cómodo, así que creo que, si sigo centrado, puedo continuar jugado de esta manera”.
Agada destacó la importancia del duelo ante el conjunto gallego. “Es un partido muy importante. Va a ser otra final, esto es lo que siempre decimos en el vestuario”. Además, “es un partido que va a determinar nuestra clasificación y crecimiento. Estamos muy centrados en trabajar duro esta semana y esperamos poder trasladarlo al partido de mañana”.
Recordando el choque ante el Canoe, el escolta manifestó que, personalmente, fue un buen partido, pero también para el equipo. “Anotamos mucho, aunque defensivamente tenemos que ser mejores y podemos jugar con paciencia como ante el Canoe”. De todas formas, “sabemos que podemos jugar rápido en ataque, pero también mejor en defensa”. El nigeriano señaló que “hemos visto que podemos anotar con facilidad en algunos partidos y que ofensivamente estamos increíbles, pero defensivamente tenemos que mejorar”.
Por último, Agada dijo que el equipo tiene que ganar los siguientes dos partidos en casa, ante el Leyma Coruña y frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma, dos equipos fuertes. “Tenemos altibajos en casa, pero son dos partidos muy importantes para nosotros para coger confianza en casa cuando nos apoya la afición”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€