Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte celebrará su Patrón el 27 de noviembre

El patrón de la Facultad tendrá lugar el 27 de noviembre

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla celebrará un acto institucional, con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz, el día 27 de noviembre en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla. Se llevará a cabo una conferencia, un reconocimiento institucional y la entrega de diplomas a mejores expedientes académicos del curso del año 2018-2019.

El día 27 de noviembre, a las 11:30 horas se hará la apertura del acto institucional. Después, tendrá lugar la conferencia “Educación física, series de TV y aprendizaje”, impartida por Isaac José Pérez López, profesor titular del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada.

También, se realizará un reconocimiento institucional a colaboradores externos de la Facultad.

Más tarde, se entregará los diplomas a los mejores expedientes del curso académico 2018-2019 y la entrega de trofeos a los finalistas de los concursos deportivos San José de Calasanz.

Además de la actuación ganadora del concurso Facced Talent y la intervención de las autoridades. Para terminar, habrá una intervención de la decana de la Facultad, Alicia Benarroch, y el concierto musical a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL).

El día 28 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar una charla informativa bajo el nombre “El nuevo modelo de acceso a la profesión docente” impartida por los doctores Carmen Fernández Morante y Antonio de Pro Bueno, en representación de la Conferencia Nacional de Decanas/os de Educación.

El día 26 a las 17:00 horas serán las actuaciones finalistas del concurso Facced Talent.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€