Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 12 barrios de Melilla se quedarán desde hoy sin agua por una avería en la red

La Ciudad dice que, dada la complejidad de los trabajos que se van a llevar a cabo, no es posible detallar cuándo volverá el agua

Más de 12 barrios de Melilla se quedarán a partir de esta mañana sin suministro de agua por los trabajos de reparación de una avería en la red general de abastecimiento que va a llevar a cabo la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que no ha especificado durante cuánto tiempo mantendrá esta incidencia. En un comunicado de prensa, la Ciudad Autónoma ha informado de que este coste en el suministro de agua tendrá lugar a partir de las 08.00 horas, y ha asegurado que por parte de los servicios correspondientes se hará todo lo posible para que el corte dure el menor tiempo posible. Este corte afectará a gran parte de la ciudad, ya que se quedarán sin agua los barrios Real, Industrial, Hipódromo, Tesorillo, Príncipe, Monte María Cristina, Hernán Cortés, Las Palmeras, Gral. Primo de Rivera, la zona Centro, la parte baja del Barrio de la Libertad; la Urbanización Miró y las zonas aledañas.
Según ha indicado la Ciudad Autónoma, anoche se mantuvo el suministro al 100 % hasta la hora del corte a fin de que a primera hora de esta mañana se encuentren todos los depósitos y aljibes de particulares con un volumen de agua suficiente para abastecerles durante el tiempo que dure dicho corte.
La Ciudad Autónoma ha confiado en que los melillenses “disculpen las molestias” por esta incidencia, sobre la que ha dicho que, dada la complejidad de los trabajos que se van a llevar a cabo, no es posible detallar la hora de reposición del suministro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€