Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El GIL se movía en un mar de confusiones que quedaría seco si el PP “da una luz” que ayudara al partido a tener más clara su posición sobre los pactos de gobernabilidad de la Ciudad. Así lo aseguraba Cris Lozano, líder de los gilistas en Melilla. El GIL quería llegar a un acuerdo con el PP, pero siempre que contasen con el beneplácito del partido de José María Aznar.

Otra vez la precaria situación de la red de alcantarillado de Melilla quedaba nuevamente de manifiesto. Los 50 litros por metro cuadrado que cayeron sobre la ciudad en 24 horas, provocaron no pocas inundaciones en lugares como la Plaza de España. El GIL se movía en un mar de confusiones que quedaría seco si el PP “da una luz” que ayudara al partido a tener más clara su posición sobre los pactos de gobernabilidad de la Ciudad. Así lo aseguraba Cris Lozano, líder de los gilistas en Melilla. El GIL quería llegar a un acuerdo con el PP, pero siempre que contasen con el beneplácito del partido de José María Aznar.

Otra vez la precaria situación de la red de alcantarillado de Melilla quedaba nuevamente de manifiesto. Los 50 litros por metro cuadrado que cayeron sobre la ciudad en 24 horas, provocaron no pocas inundaciones en lugares como la Plaza de España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€