Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ultimaba la preparación de los presupuestos para el próximo año, unos presupuestos que superarían los nueve mil millones de pesetas y entre los que la partida más importante serían los ingresos previstos por aforos, que se calculaban en cinco mil millones. Al capítulo de inversiones se dedicarían más de 1.700 millones de pesetas y destacaban los 300 millones para el Pueblo.

La U.D. Melilla continuaba imparable fuera de casa. Volvía a puntuar lejos de la ciudad, en esta ocasión en Cartagena, donde lograba empatar a un tanto. El Gimnástico Iglesias empataba con el Zaidín. El equipo de gobierno del Ayuntamiento ultimaba la preparación de los presupuestos para el próximo año, unos presupuestos que superarían los nueve mil millones de pesetas y entre los que la partida más importante serían los ingresos previstos por aforos, que se calculaban en cinco mil millones. Al capítulo de inversiones se dedicarían más de 1.700 millones de pesetas y destacaban los 300 millones para el Pueblo.

La U.D. Melilla continuaba imparable fuera de casa. Volvía a puntuar lejos de la ciudad, en esta ocasión en Cartagena, donde lograba empatar a un tanto. El Gimnástico Iglesias empataba con el Zaidín.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€