Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carri: “Si el equipo está al cien por cien, conseguiremos los tres puntos”

Carri, durante el entrenamiento de ayer, en el Estadio Álvarez Claio
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves, en torno a las 11’30 horas en el Álvarez Claro, donde trabajó de cara al partido contra el Sporting de Gijón B. Antes de comenzar la sesión, Carri declaró, en rueda de prensa, cómo afronta el equipo el duelo del domingo. El centrocampista comenzó sus declaraciones comentando la situación actual del vestuario. “Lo veo con muchas ganas de ganar. El equipo quiere salir de esta situación lo antes posible y tenemos una buena oportunidad este domingo para hacerlo”.
El gaditano explicó las dos asistencias que dio el pasado domingo ante el Racing Ferrol. “Tuve la fortuna de poner esos buenos balones y tener a mis compañeros bien colocados. Estoy muy contento de ayudar al equipo de esta manera”. Si tuviera que elegir entre marcar goles o dar asistencias, Carri no se decanta por ninguna faceta. “Habrá días que marcaré y días, como el pasado domingo, en los que daré asistencias”.
Además, el media punta demostró que el equipo ya pasó página respecto al partido anterior y se concentra en el siguiente. “La verdad que estábamos mal con el empate, porque nos vimos en tres ocasiones por delante en el marcador, era un campo y un equipo muy complicado peor ya estamos mentalizados en el partido ante el Sporting B y en corregir los errores cometidos en la pasada jornada”.
Respecto a esto, Carri no culpó a nadie por no conseguir la victoria. “Habrá partidos en los que habrá fallos defensivos y otros en los que falle la delantera, porque no meta goles. Aquí ganamos todos y perdemos todos, no hay que centrarse en una posición que haya fallado”. Además, el jugador azulino demostró confianza en el equipo y consideró que “si el equipo está al cien por cien, estoy seguro que conseguiremos los tres puntos”.
El jugador unionista desveló algunos mensajes que el entrenador, Manolo Herrero, ha transmitido al equipo. Al principio de semana, “se centró más en que la plantilla dé la sensación de equipo. Vi el partido al día siguiente, por televisión, y me dio la sensación de ser un bloque, de unidad. Paso a paso, y pronto, conseguiremos todos esos objetivos”.
Para finalizar, en relación a la afición, el futbolista comentó que bajo su punto de vista “lo principal es que el Álvarez Claro sea un fortín, que cada equipo que venga aquí sepa lo que hay”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€