www.melillahoy.es

JUDO - FEDERACIÓN

Foto de familia de los participantes que han realizado el curso
Foto de familia de los participantes que han realizado el curso (Foto: FEDMELJYDA )

La Territorial Melillense imparte un curso de defensa personal

Cabe destacar la gran participación de alumnado femenino y de personal del Tercio Gran Capitán I de La Legión

viernes 22 de noviembre de 2019, 04:00h
A lo largo de la pasada semana, la Escuela de la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados desarrolló un curso de defensa personal, de diez horas de duración, en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, siendo impartido el mismo por Jesús Luis Parra García.
La obtención de dicho título es valedero para convalidación en los cursos federativos de titulación (2019-2020) de la FEDMELJYDA, en el apartado de defensa personal.
Cabe destacar la gran participación de alumnado femenino, a la vez que resaltar la presencia de miembros del Tercio Gran Capitán I de La Legión, junto con sus mandos.
El temario tratado fue:
Técnicas y trucos para defensa contra armas (pistolas, navajas y palos), formas de engrilletar, formas de engrilletar e inmovilizar en el suelo, uso de armas como el bastón, los grilletes y el kubotan; técnicas de proyección e inmovilización, técnicas de conducción de individuos, además de muchas técnicas que hicieron que el curso transcurriese de manera rápida y amena, prolongándose más del horario habitual en los dos últimos días.