www.melillahoy.es

KÁRATE - FEDERACIÓN

El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz
El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz (Foto: FMLK)

Gran éxito de participación en la actividad organizada por la Territorial Melillense

El curso iba dirgido, especialmente, a los practicantes de la modalidad de Shito-Ryu.

viernes 22 de noviembre de 2019, 04:00h
En fechas recientes se desarrolló, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, un curso de Katas de kárate del estilo Shito-Ryu, que estuvo organizado por la Territorial Melillense.
Para este evento se desplazó a nuestra ciudad Jesús del Moral, que en la actualidad está a cargo de la Selección Nacional de Kárate, en su modalidad de Katas, que está logrando grandes resultados a nivel internacional. Del Moral hizo un hueco en su apretada agenda para desplazarse a Melilla, ya que se encuentran en plena preparación de los campeonatos antes de la participación del kárate, como modalidad olímpica, en Tokio 2020.
El curso estuvo dirigido a todos los practicantes de kárate, y especialmente a los del estilo Shito-Ryu. El presidente de la Territorial, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destacó que este curso “ha tenido una gran acogida por parte de los deportistas melillenses”, esperando que, en un tiempo no muy lejano, pueda volver a nuestra ciudad para ampliar los conocimientos adquiridos.
La Federación Melillense de Kárate agradeció a la Viceconsejería de Deportes y al director de Instalaciones Deportivas, así como a su personal, “el apoyo que recibe esta federación en todas las actividades y eventos que organiza”.