www.melillahoy.es
Encuentros de trabajo en Delegación con Acnur y la Junta de Personal Docente

Encuentros de trabajo en Delegación con Acnur y la Junta de Personal Docente

viernes 22 de noviembre de 2019, 04:00h
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvo ayer dos encuentros de trabajo. En primer lugar recibió a la nueva representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas (Acnur), Sophie Muller, a la que dio la bienvenida a su puesto y con la que ha mantenido una reunión de trabajo.
En este encuentro, han estado presentes también la Directora General de Política Interior del Ministerio de Interior, Carmen López; y el Subdirector General de Atención Humanitaria y Centros de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Nicolás Marugán.

Junta de Personal
Por otra parte, Sabrina Moh, ha recibió a la Junta de Personal Docente no Universitario, tras las elecciones de junio en las que fueron elegidas la presidenta y secretaria.

Este encuentro ha servido para la apertura de un canal de información y colaboración de un colectivo de más de 1.400 personas, con un objetivo común como es la mejora de la situación de los docentes y de toda la comunidad escolar.

Asimismo, Moh ha llevado a cabo una exposición de las actuaciones introducidas en coordinación con la Dirección Provincial de Educación en los Planes de Empleo.