www.melillahoy.es
El Banco de Alimentos de Melilla invita a todos a participar en la Gran Recogida de este fin de semana

El Banco de Alimentos de Melilla invita a todos a participar en la Gran Recogida de este fin de semana

viernes 22 de noviembre de 2019, 04:00h
Entre hoy viernes y mañana sábado, el Banco de Alimentos de Melilla desarrollará la Gran Recogida, la campaña anual de donación de alimentos a la que se invita a participar a toda la ciudadanía. “Queremos alcanzar los 13.000 kilos de alimentos no perecederos de la pasada edición y junto al resto de españoles nos ponemos a la cabeza de las donaciones de toda Europa”, indica Pedro Paredes, responsable del Banco de Alimentos de Melilla..

En esta séptima edición, el Banco va a movilizar un voluntariado de más de 250 personas que estarán distribuidos por los supermercados: MERCADONA, SUPERSOL, LIDL, SUMA, DIA, ATI, EROSKI Y ALIMENTACIÓN MAYCA. La Gran Recogida de Alimento es la Fiesta de la Solidaridad. Una llamada al compromiso solidario de los melillenses: al generoso y desinteresado esfuerzo del voluntariado y donantes.
“Gracias a las toneladas de kilos de alimentos que se recogen durante la campaña, el banco de Alimentos dispone de una rápida inyección de alimentos para repartir a las cerca 5.000 personas que atendemos. Necesitamos que todos, sin excepción, colaboren para construir un mundo socialmente más justo y ayudar a tantas familias y hogares que sufren necesidad”, indica Paredes.