Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, en la presentación de los candidatos a las alcaldías andaluzas afirmaba que siempre había sido partidario de que Ceuta y Melilla formaran parte de la comunidad andaluza, y terminó con una alusión a la “cédula de reflexión” mencionada por Felipe González en Casablanca: “La única reflexión hay que hacerla en Ceuta, Melilla, Andalucía y España”.

La mayoría de los dirigentes de la UGT en la Policía Local creaban una agrupación independiente para concurrir a las elecciones sindicales sin las siglas de UGT. Protección Civil solicitaba a las asociaciones de vecinos su colaboración para difundir entre los ciudadanos sus planes de prevención. El líder del PP andaluz, Javier Arenas, en la presentación de los candidatos a las alcaldías andaluzas afirmaba que siempre había sido partidario de que Ceuta y Melilla formaran parte de la comunidad andaluza, y terminó con una alusión a la “cédula de reflexión” mencionada por Felipe González en Casablanca: “La única reflexión hay que hacerla en Ceuta, Melilla, Andalucía y España”.

La mayoría de los dirigentes de la UGT en la Policía Local creaban una agrupación independiente para concurrir a las elecciones sindicales sin las siglas de UGT. Protección Civil solicitaba a las asociaciones de vecinos su colaboración para difundir entre los ciudadanos sus planes de prevención.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€