Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Pablo Torres quiere volver a la dinámica positiva con un triunfo ante el líder

Edu Pavo, jugador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibe en la jornada de hoy sábado la visita del líder BM. Maracena y pese a la dificultad del choque intentará reencontrarse con la victoria después de encajar tres derrotas consecutivas. Melillenses y granadinos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la décima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas). Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, podrá disponer de todos sus efectivos para este importantísimo encuentro, a excepto de la baja ya consabida de Curro Campoy, que está pendiente de pasar por el quirófano.
El preparador melillense resaltó que su plantilla “ha trabajado bastante bien” durante la semana en la preparación de este difícil duelo ante el líder del Grupo F de la Primera División. “Los jugadores están con ganas de reencontrarse con la victoria, pero para conseguirlo debemos aprovechar también la motivación de jugar ante el primer clasificado, aunque es un reto importante para nosotros volver a a recuperar la dinámica positiva que perdimos hace tres jornadas. Ojalá que el resultado nos acompañe y que hagamos un buen partido para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de recuperar el tono”.
Además, afirmó que la clave para intentar vencer al BM. Maracena estará en realizar un buen trabajo defensivo. “A partir de ahí, es donde afianzamos las victorias, además de que la portería funcione, pues eso nos da muchas posibilidades en el partido, pues los altibajos ante rivales tan completos como el BM. Marcena se pagan caros, por lo que el partido debe ser de mucha concentración y de gran trabajo”.
Para finalizar, destacó el gran potencial del rival. “Es de los conjuntos más completos de la categoría, con mucha experiencia y con jugadores que llevan jugando juntos desde hace ya bastante tiempo, con el mismo entrenador, y eso se nota”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€