Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El plantel de Lucía Buendía, con el objetivo de consolidar su buen momento de juego

Imagen del encuentro del pasado sábado
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla viaja hasta Murcia con el objetivo de continuar con su racha positiva, después de conseguir una importante victoria ante el Sonneil Benidorm por 3-1. Sin embargo, el conjunto melillense rendirá visita a un rival que también ganó su partido el pasado fin de semana, ya que el Voley Murcia superó a domicilio al C.V. Fuenlabrada por 2-3. El encuentro, correspondiente a la jornada octava del Grupo C de la Primera División Nacional, se disputará en el Pabellón Infante Don Juan Manuel (18’00 horas). El conjunto melillense se mide a un rival de un nivel similar al suyo, ya que el Voley Murcia está situado en la novena posición, con 8 puntos, mientras que el conjunto de Lucía Buendía ocupa el octavo lugar, con 10 puntos.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora, espera que su equipo mantenga la buena dinámica positiva en esta nueva jornada, aunque será clave que las centrales entren más en juego, ya que en las demás facetas del juego está mostrando una gran solidez.
El Club Voleibol Melilla pierde para esta jornada a Dunia Hamed y Nerea Rodríguez, la primera por lesión y la segunda por motivos personales. Estas dos ausencias se unen a la ya consabida de Heman Tani, que sigue con problemas físicos.
De este modo, la lista de convocadas está formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía, Anisan Al-Lal y Laura Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€