www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting perdió en la pasada jornada ante el Jaén P.I. B (3-1)
El Sporting perdió en la pasada jornada ante el Jaén P.I. B (3-1)

Los de Raúl Cuenca se las ven con un rival directo por la permanencia

SPORTING-UD COINEÑA: Hoy (17’15 H.), en el García Pezzi

sábado 23 de noviembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución afronta hoy (Pabellón García Pezzi: 17’15 H.) un importante compromiso en la lucha por la permanencia, ya que se enfrentará a la U.D. Coineña, un cuadro venido a menos en esta temporada, pero que siempre ha estado luchando por los puestos de arriba de la clasificación.
Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense, así lo consideró. “Hoy jugamos un partido muy importante, contra un rival directo”. La U.D. Coineña “es un equipo con un buen potencial y con jugadores muy experimentados en esta categoría, al que no le están saliendo las cosas bien desde el principio, por lo que le hace mucho más peligroso”, resaltando que es un rival “fuerte en defensa, como todos los equipos de Manolo Ramírez, y por tanto no nos podremos confiar ante un equipo que ha sido capaz de ganarle al Betis y ganar en Murcia”.
Cuenca comentó que esta ha sido una buena semana de trabajo. “Estamos muy mentalizados en la importancia de este partido y, a pesar de nuestras bajas, tendremos que hacernos fuertes en defensa y acertar todas las ocasiones de gol que tengamos”
El entrenador local volvió a mostrar plena confianza en sus jugadores, como hace todas las semanas.